DOBLE INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA EN ARNEDO (La Rioja)


Comenzamos el mes de noviembre con dos instalaciones en el municipio riojano de Arnedo. Ambas instalaciones se han realizado a la par durante 3 días por nuestros instaladores, ya que los propietarios de las respectivas viviendas eran vecinos.

Las dos instalaciones cuentan con 10 paneles monocristalinos de la marca internacionalmente conocida JA Solar de 340 W. Sigue siendo un referente en el mercado por su destacada calidad precio que lo avalan sus 15 años de experiencia en el sector fotovoltaico y más de 20.000 empleados.


Los módulos fotovoltaicos de esta instalación son de tipo PERC. Esta tecnología permite que las luces incidentes de la parte posterior del panel se conviertan en electricidad, consiguiendo de esta manera una mayor generación fotovoltaica respecto a otros paneles del mercado.

Los inversores colocados en dichas instalaciones cuentan con uno de los mejores equipos del mercado. El inversor elegido de le empresa SMA de 3,6 kW de potencia nominal es una solución sencilla pero a la vez de alta calidad y una larga vida (25 años).


Gracias a estas instalaciones de autoconsumo nuestros clientes a partir de ahora comenzarán a ahorrar hasta una 40% en su factura de la luz.

Anterior

¿Qué es ELON SMART TECH?

Siguiente

LEE EL ARTÍCULO QUE PUBLICÓ EL REFERENTE SOBRE EL SECTOR DE "ENERGYTECH"