INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA EN AUSEJO (LA RIOJA)


Nuevo cliente que ha confiado en nosotros para llevar acabo su instalación fotovoltaica. Esta vez la instalación ha sido en el municipio Riojano Ausejo con 12 paneles heterounión Panasonic de 330 con 25 años de garantía. La tecnología heterojunción patentada de Panasonic incorpora capas ultrafinas de silicio amorfo. Estas capas dobles colocadas a ambos lados de la oblea N mono-tipo reducen la pérdida de electrones; por lo tanto, el rendimiento del grupo especial es superar al de un panel convencional. Funcionan con una producción del 20,4% y el mejor coeficiente de temperatura del mercado (-0,258 por ciento/0C). También se caracteriza por su elegante diseño.

Con las células “tipo n”, los módulos HIT tienen una degradación inducida por la luz (LID) extremadamente baja y ninguna degradación inducida por el potencial (PID), lo que aumenta su fiabilidad y longevidad. Esta tecnología mitiga la degradación anual, garantizando así superiores a largo plazo. Gracias a un corte particularmente preciso que tiene en el marco, la lluvia, el agua y el flujo de nieve derretido con el fin de evitar rastros de agua y manchas en el panel. Reducir la suciedad permite absorber más luz para generar más energía. Un bastidor reforzado de 40 mm aumenta la robustez y la sujeción con el tiempo y puede soportar la presión delantera/ trasera de hasta 5400 Pa.

El cliente conseguirá una producción solar estimada de 3,9 kWp,y una producción anual de 5.162,72 kWh.

El inversor instalado ha sido un SAJ de 3,6 kW, inversor que destaca por su buena calidad-precio, ser silencioso y poco consumo en standby. Esta vez no hemos instalado baterías puesto que el propietario de la vivienda realiza la mayor parte de sus consumos durante el día.

Anterior

INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA EN NOAIN (NAVARRA)

Siguiente

INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA EN BERANGO