Si has pensado en pasarte a la conducción sostenible o ya dispones de un coche eléctrico o híbrido, seguro que estás pensando en el tipo de cargador coche eléctrico que deberías tener. En Elon Energías Renovables te lo ponemos muy fácil. No importa el tipo de vivienda que tengas, la solución está al alcance de tu mano.
Tipo de cargador según tu vivienda
Todavía hay un hándicap en ciudades y pueblos de este país, y es que, las estaciones de carga de coches eléctricos no son tan habituales como las estaciones de servicio de combustible.
Por eso, tienes la solución instalando un cargador de coche eléctrico en tu hogar, ¿cómo? No importa si vives en un unifamiliar, en un bloque de vecinos o si lo prefieres llevar siempre contigo, ahora es más fácil que nunca.
Te contamos todo sobre el tipo de cargador coche eléctrico según tus necesidades:
- Ev Portable: si sueles viajar de forma asidua y quieres tener siempre a mano un cargador portátil, este modelo es perfecto. Se transporte fácilmente, puedes llevarlo en el maletero de tu coche y, aunque sus dimensiones no son muy grandes, te asegura una máxima potencia. Posee un panel inteligente que te indica los límites y también las velocidades para que puedas organizarte. ¿Lo mejor? Es que sus diferentes accesorios hacen que sea compatible con cualquier tipo de conexión.
- Trydan: si ya te has decidido en incorporar un cargador sostenible en tu vivienda, este puede ser el ideal. Su inteligencia puntera hace que puedas conectarte de forma múltiple a su sistema. Con la app móvil podrás controlar las estadísticas y programar las cargas, con Alexa podrás gestionar todo con una orden de voz y, si tienes placas solares, puedes cargar tu vehículo eléctrico con tan solo energía producida por tu instalación renovable. ¡Pásate al futuro!
- Pole e-Charg: si tu coche es híbrido o eléctrico y vives en un bloque de vecinos, puedes optar por poner un cargador en el garaje comunitario. El material resistente de este dispositivo hace que pueda aguantar temperaturas extremas. Además, la aplicación de V2C Cloud hace que varios usuarios puedan utilizarlo de forma independiente y puedan controlar su carga.Si sois varios los vecinos que tenéis vehículos 2.0, podréis compartir el cargador.
3 motivos por los que decir sí a un cargador en casa
Si todavía no te has decidido a incorporar uno de los modelos de los cargadores de coches eléctricos en tu vivienda, te damos tres razones más por las que sí hacerlo:
- Ahorro: instalando un tipo de cargador coche eléctrico en tu hogar, tu bolsillo lo notará cada mes. Al disponer de una pantalla inteligente, sabrás el consumo, el tiempo e incluso podrás programar tú las franjas horarias. Si conoces las horas valle, podrás usarlas para economizar tu factura.
- Rapidez: tanto el cable de conexión como el dispositivo inteligente están confeccionados para que la carga se realice en el menor tiempo posible. Además, puedes utilizar las horas nocturnas para realizar las cargas de tu vehículo eco.
- Sostenibilidad: apostando por esta tecnología, estarás poniendo tu granito de arena para colaborar a proteger el medioambiente. Si dispones de un coche sostenible, contribuirás a que se reduzcan las emisiones de CO2 a la atmósfera, además de contribuir con la reducción de la contaminación acústica.
En caso de disponer de una casa inteligente o que dispongas ya de paneles solares, podrás disfrutar de un futuro limpio, económico y eficaz. Ahora que ya conoces los beneficios de los diferentes tipos de cargador de coche eléctrico, piénsatelo y da un paso más.
En Elon Energías Renovables creemos en el cambio y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.