El futuro y cargadores de coches eléctricos

El futuro y cargadores de coches eléctricos van de la mano. En las ciudades cada vez se ven más vehículos no contaminantes o híbridos, que alternan la carga eléctrica con motor convencional.

Cargadores de coches eléctricos en tu hogar

Si te has pasado al nuevo tipo de vehículo sostenible, tienes la opción de instalar un punto de recarga en tu vivienda para poder cargar tu coche sin tener que buscar estaciones en tu ciudad o municipio.

Es muy fácil, la instalación se puede hacer en tu propio garaje de tu vivienda unifamiliar. Este tipo de dispositivos se conectan con la electricidad de tu casa y el consumo se puede ir viendo en una aplicación a tiempo real.

En caso de vivir en una comunidad de vecinos, también se puede realizar la instalación en tu garaje comunitario. De esta forma, estarás motivando a tus vecinos a consumir energía verde y no contaminante.

Estarás cuidando el planeta, ya que este tipo de vehículos no contaminan, tampoco acústicamente, ya que al no tener motor los ruidos son prácticamente imperceptibles. Si te estás preguntando si es una buena opción, es un sí rotundo.

Cada vez son más las casas y concesionarios que apuestan por los coches eléctricos, ya que en un futuro no muy lejano estará prohibida la venta de coches de motor contaminantes.

Los precios de este tipo de vehículos están descendiendo considerablemente tras una tasa de demanda mayor en los últimos años. También tienen una mayor autonomía, ya que las investigaciones de los últimos años han hecho que puedan realizar un mayor número de kilómetros sin depender de una estación o punto de recarga.

Para una mayor autonomía, se pueden instalar placas solares en la vivienda y así, en un futuro poder recargar tu vehículo de forma gratuita. Por eso, el futuro y cargadores de coches eléctricos van de la mano y son el futuro.

Contacta con nosotros

Ventajas que deberías saber sobre cargadores de coches eléctricos

Si ya has decidido instalar un cargador eléctrico en casa para tu coche, una vez que tengas hecha la instalación te darás cuenta de lo siguiente:

  • Adaptación: el cargador se adapta al consumo de la vivienda, por lo que el diferencial no saltará y no tendrás que modificar la potencia que tengas contratada.
  • Comodidad: no tendrás que movilizarte, puedes utilizar las horas de descanso para dejar cargando el coche.
  • Seguridad: una vez que empieces a utilizar tu cargador, sabrás que el cable es el adecuado y que el equipo está en perfectas condiciones.
  • Rapidez: si instalamos un punto de recarga en casa, nos estaremos cerciorando que el tiempo de carga será rápido, mientras que, si lo conectamos a una batería convencional, este tiempo puede ser muy amplio.
  • Programación: con las nuevas tecnologías se puede programar un tiempo de carga para tu vehículo para que se puedan aprovechar las horas baratas de la electricidad. Mediante una aplicación móvil podrás hacer todo tipo de programaciones y ver el consumo en directo.

El futuro y cargadores de coches eléctricos es el presente ahora. Anímate a cambiar.