Elon en Onda Vasca, el futuro de las renovables y autoconsumers

El equipo de Elon Energías Renovables ha estado en antena con Onda Vasca el pasado lunes 21 de noviembre, explicando el auge de la demanda de energía solar fotovoltaica. Además, también se ha expuesto el presente y futuro de la energía renovable. Cada vez son más los que quieren pasarse al lado bueno de la historia y ser autoconsumers. No dejes de leer e infórmate.

Un futuro de autoconsumers

La presente preocupación social por la sostenibilidad y el ahorro en la factura de la luz, han posibilitado un incremento de interés en instalaciones fotovoltaicas. Debido a ello, Elon ha duplicado su plantilla en los últimos seis meses con intención de posibilitar el máximo de prestaciones a los futuros autoconsumers.

Durante la sesión informativa, Olatz, responsable de marketing, ha explicado que el punto clave y diferencial de la compañía se basa en la atención al cliente y la resolución de dudas. También se ha expuesto la importancia de la transparencia en la información. Para Elon, es imprescindible que el futuro cliente tenga claro los pasos que se van a seguir en la instalación.

Por otro lado, el CEO de la empresa de energías renovables, Pablo Alonso de Lomas, comenta que las baterías de almacenamiento son recomendables y tienen que dar una cierta garantía de funcionamiento. Se ha hecho hincapié en la relevancia de trabajar con marcas prestigiosas para que no haya problemáticas en un futuro.

Elon Energías Renovables con Onda Vasca hablan de el presente y futuro de los autoconsumers.

De principio a fin

Alejandro Pardo, responsable de atención al cliente, destaca que él también está en las cubiertas para conocer todo el proceso de principio a fin. Remarca que no son comerciales, sino que se encargan de conocer cada paso para poder dar tranquilidad y respuesta a cualquier pregunta del propietario que vaya a realizar una instalación solar fotovoltaica.

Aunque los tiempos puedan variar debido a las inclemencias climáticas, habitualmente el proceso burocrático tarda en realizarse entre mes y mes y medio. La instalación en sí, no dura más de tres días. Una vez realizado todo el proyecto, la instalación comienza a funcionar y a dar abastecimiento. El cliente puede comprobarlo desde el móvil, un ordenador o la propia instalación.

En Elon tenemos visión de futuro, por lo que hemos comenzado a trabajar en el sector de la aerotermia. Tanto la energía solar fotovoltaica como la aerotermia pueden complementarse para una eficiencia energética óptima.

Contacta con nosotros

Actualmente, contamos con nuevo producto que optimiza la vivienda: cargadores de coches eléctricos. Esta instalación, que puede realizarse en una vivienda unifamiliar o en un edificio comunitario, está recomendada para aquellos que dispongan de un coche eléctrico o un híbrido enchufable.

En Elon queremos que el cliente se sienta satisfecho del trabajo realizado y, por ello, damos dos años de garantía para atender todas las necesidades.

Trabajamos para solventar cualquier problema que pueda haber en la instalación. Realizamos visitas técnicas para comprobar que todos los elementos funcionen de forma óptima. Aunque cabe destacar que el mantenimiento es ínfimo, ya que los paneles no requieren un mantenimiento exhaustivo.

Los autoconsumers lo van a tener muy fácil. ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros.