instalación de placas soalres Plentzia Vizcaya
Intalación en 2 días ELON Energías Renovables

Esta vez viajamos hasta la localidad de Plentzia, Vizcaya, donde hemos realizado una instalación en una vivienda unifamiliar. Tras analizar la casa vimos que el tejado de la casa era muy inclinado y de un material poco apropiado. Por ello decidimos colocar los paneles en la cubierta del garaje.

La instalación cuenta con 18 paneles, una batería de 10 kWh y un Backup. La instalación cuenta con una potencia de 6,93 kWp. La potencia que previamente la vivienda tenía instalada era de 6,6 kWp, por lo que actualmente podría autoabastecerse. Además, el backup ayuda a que la vivienda pueda seguir teniendo energía eléctrica si hay algún problema técnico.

La instalación se realizó en 2 días con un equipo de tres instaladores.

Calcula el precio de tu instalación de paneles solares

Autoconsumo inatlación de Placas solares en Plentzia, Vizcaya
Autoconsumo con Placas solares en Plentzia, Vizcaya

REALIZA TU INSTALACIÓN CON ELON

  1. Tu instalación va a ser totalmente personalizada. No utilizamos instalación tipo, el técnico verá qué cantidad de placas necesitas y te haremos una recomendación.
  2. Nuestro equipo está formado al completo por personas expertas en el sector de las energías renovables y la instalación de paneles, por lo que no tendrás que preocuparte de nada estarás rodeado de expertos en el sector.
  3. Contamos con un servicio de atención al cliente en el que cualquier duda o problema que tengas con tu instalación se resolverá inmediatamente.
  4. La instalación se realiza en uno o dos días. Acordaremos contigo la fecha que mejor te venga para proceder con la instalación.

¿Quieres saber todas las ventajas que tenemos para ti?

Contacta con nosotros