A finales de mayo retomamos nuestra actividad después de la situación de emergencia nacional con una instalación de 20 módulos Akcome 310 Wp.

En este caso, la instalación se realizó en un edificio público perteneciente al ayuntamiento de Amurrio, en concreto, el colegio Lucas Rey. Su objetivo es reducir el eteroconsumo y fomentar la sostenibilidad y formas de producción de energías limpias; puesto que nos encontramos en una época de transición a un futuro verde, en el cual las energías renovables serán indispensables.


Para la realización de esta instalación fue necesario una plataforma elevadora puesto que el edificio contaba con 5 plantas. A su vez durante estos días primó la seguridad de nuestros trabajadores, los cuales instalaron una línea de vida, respetando los protocolos de salud y seguridad establecidos.


Cabe destacar que la producción de esta instalación será monitorizada mediante la app de ELON, que permite observar la producción y consumos en tiempo real.

Se estima que la instalación genere 6,2 kW de producción solar, contando con un inversor trifásico conectado a red SAJ de 5,5 kW, el cual destaca por su calidad-precio.