instalación Placas solares en Gorliz Vizcaya
Autoconsumo con Placas solares en Gorliz, Vizcaya

Os presentamos otra vivienda unifamiliar que se ha convertido en Autoconsumer. La vivienda ubicada en la localidad costera de Gorliz, Vizcaya ya cuenta con una instalación fotovoltaica que le permite autoabastecerse.

Consta de 14 paneles con una potencia de 5,39 kWh, una batería con capacidad de almacenamiento de 5 kWh y un inversor. Anualmente esta instalación podrá producir 6.159,33 kWh.

En el caso de esta instalación se le ha concedido una subvención de hasta 3.234€. Está subvención se abonará al cliente con un plazo máximo de seis meses desde que se acepta la ayuda. El ingreso lo realiza directamente la entidad gubernamental pertinente, que en este caso es el Gobierno Vasco.

intalación de Placas solares en Gorliz Vizcaya

La vivienda cuenta con una garantía de un año, para cualquier problema que pueda tener con la instalación. Desde Elon atenderemos cualquier problema o duda que pueda surgir. Además, cuenta con garantía de producto de 12 años y 25 años de garantía de potencia.

A partir de ahora esta vivienda podrá prescindir del uso de la energía eléctrica comprada y utilizar aquella generada por sus paneles. Además, puede que genere excedentes, por lo que podrá verterlo a la red y así obtener una compensación. Estarán ayudando a crear un entorno más justo y sostenible, que les ayudará a ellos a ahorrar y a los demás a tener un planeta más limpio y justo.

Calcula el precio de tu instalación de paneles solares

REALIZA TU INSTALACIÓN CON ELON

  1. Tu instalación va a ser totalmente personalizada. No utilizamos instalación tipo, el técnico verá qué cantidad de placas necesitas y te haremos una recomendación.
  2. Nuestro equipo está formado al completo por personas expertas en el sector de las energías renovables y la instalación de paneles, por lo que no tendrás que preocuparte de nada estarás rodeado de expertos en el sector.
  3. Contamos con un servicio de atención al cliente en el que cualquier duda o problema que tengas con tu instalación se resolverá inmediatamente.
  4. La instalación se realiza en uno o dos días. Acordaremos contigo la fecha que mejor te venga para proceder con la instalación.

¿Quieres saber todas las ventajas que tenemos para ti?

Contacta con nosotros